martes, 10 de julio de 2018

Nuestra cita cotidiana




Raquel ha preguntado, en el grupo de twitter qué puede hacer ella en la asociación propuesta.
Agradezco la pregunta, es de gran ayuda.
Raquel y otr@s ya están haciendo en el grupo de twitter: es un trabajo diario y un “aquí estoy” que tanta falta nos hace: tiene un gran valor potencial y emocional. Son trazos que tenemos que visibilizar. Sería bueno que la pregunta hubiera sido formulada en el blog, pero, supongo que Raquel está atrapada por el reloj y es muy de apreciar su pregunta y muestras de interés.
Raquel puede, asimismo, coordinar potenciales comprader@s de ejemplares que tenemos de:
PVP: 10 euros
PVP 8 euros.
Se llevaría, además, los beneficios del librero, 30%, si conseguimos minimizar los gastos de envio por Postal Express, enviando, al menos, cinco ejemplares en el sobre.
Raquel y cualquier miembro de la asociación puede ayudarnos a detectar un niño de potenciales lector@s; paso necesario.
Para hacernos una idea: con las tarifas actuales; una buena  edición se financia con la venta de 100 ejemplares, con un precio en torno a 10 euros: tenemos que vender lo más barato posible.
No sé si aún existe el club de lectores; la venta se hacía a través de agentes que tenían cartera de clientes. Servían para divulgar, para captar opiniones de lector@s...
En nuestro caso tenemos un sello cuyos objetivos compartimos y somos activistas de Defensa de Derechos Ciudadanos. Es un bucle y una cantera.
Si conseguimos la venta de cien ejemplares podemos hacer una edición de cualquiera de las novelas que tenemos en el catálogo: todas ellas están libres de ataduras.
La edición de esos ejemplares vendidos suele ser de 200; es decir que la venta de los restantes podría pagarnos nuevas ediciones si hubiera más demanda: un gran paso para los escritor@s.
En otras palabras; desde el principio hay potencial de beneficio para l@s soci@s: para l@s vendedor@s, para l@s escritor@s, puesto que lo obtenido serviría para ivertir en impresión de obras, actualmente solamente en Amazon; las cuatro últimas, por ejemplo, para los oficios relacionados en la escritura…
Si hay resultados podremos integrar en la asociación a estos oficios, a escritor@s....y, sobre todo, estaríamos cimentando una sociedad con sólidos cimientos de Derechos Ciudadanos.
Hay muchas más cosas que puedes hacer: indicar si te gusta la cita, comentar en la misma en blog, inscribirte…
Con respecto a Amazon; es nuestro escaparate global. No se nos ve. Para hacernos visibles necesitamos visitas: https://www.amazon.com/default/e/B00FLO8FDE?redirectedFromKindleDbs=true , compras, reseñas…
Lo estás haciendo, Raquel, gracias.
¿Cómo no decir, con orgullo, que ya somos tres miembros en la asociación? ¿No crees que tu comunicación por twitter ha sido muy positiva?











Gracias a l@s 473 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...