Radio de los 60s

martes, 10 de julio de 2018

Nuestra cita cotidiana




Raquel ha preguntado, en el grupo de twitter qué puede hacer ella en la asociación propuesta.
Agradezco la pregunta, es de gran ayuda.
Raquel y otr@s ya están haciendo en el grupo de twitter: es un trabajo diario y un “aquí estoy” que tanta falta nos hace: tiene un gran valor potencial y emocional. Son trazos que tenemos que visibilizar. Sería bueno que la pregunta hubiera sido formulada en el blog, pero, supongo que Raquel está atrapada por el reloj y es muy de apreciar su pregunta y muestras de interés.
Raquel puede, asimismo, coordinar potenciales comprader@s de ejemplares que tenemos de:
PVP: 10 euros
PVP 8 euros.
Se llevaría, además, los beneficios del librero, 30%, si conseguimos minimizar los gastos de envio por Postal Express, enviando, al menos, cinco ejemplares en el sobre.
Raquel y cualquier miembro de la asociación puede ayudarnos a detectar un niño de potenciales lector@s; paso necesario.
Para hacernos una idea: con las tarifas actuales; una buena  edición se financia con la venta de 100 ejemplares, con un precio en torno a 10 euros: tenemos que vender lo más barato posible.
No sé si aún existe el club de lectores; la venta se hacía a través de agentes que tenían cartera de clientes. Servían para divulgar, para captar opiniones de lector@s...
En nuestro caso tenemos un sello cuyos objetivos compartimos y somos activistas de Defensa de Derechos Ciudadanos. Es un bucle y una cantera.
Si conseguimos la venta de cien ejemplares podemos hacer una edición de cualquiera de las novelas que tenemos en el catálogo: todas ellas están libres de ataduras.
La edición de esos ejemplares vendidos suele ser de 200; es decir que la venta de los restantes podría pagarnos nuevas ediciones si hubiera más demanda: un gran paso para los escritor@s.
En otras palabras; desde el principio hay potencial de beneficio para l@s soci@s: para l@s vendedor@s, para l@s escritor@s, puesto que lo obtenido serviría para ivertir en impresión de obras, actualmente solamente en Amazon; las cuatro últimas, por ejemplo, para los oficios relacionados en la escritura…
Si hay resultados podremos integrar en la asociación a estos oficios, a escritor@s....y, sobre todo, estaríamos cimentando una sociedad con sólidos cimientos de Derechos Ciudadanos.
Hay muchas más cosas que puedes hacer: indicar si te gusta la cita, comentar en la misma en blog, inscribirte…
Con respecto a Amazon; es nuestro escaparate global. No se nos ve. Para hacernos visibles necesitamos visitas: https://www.amazon.com/default/e/B00FLO8FDE?redirectedFromKindleDbs=true , compras, reseñas…
Lo estás haciendo, Raquel, gracias.
¿Cómo no decir, con orgullo, que ya somos tres miembros en la asociación? ¿No crees que tu comunicación por twitter ha sido muy positiva?











Gracias a l@s 473 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario