domingo, 29 de julio de 2018

Nuestra cita cotidiana


Ya ha sido publicado el artículo:

Esta noche me he quitado muchas neuras.
La vigilia que me impone la luna llena me ha hecho comprender la que mis toses imponen a Iris.
Aviso a navegantes.
Llevo una buena temporada abusando del recurso a cigarrillos y porros.
Ya estaba yo asumiendo la maldición, como la Lirio; mis ojeras delatan.
Los presagios acorralan
La resignación entierra.
¡Pues no!
Iris me prepara un jarabe compuesto de zumos de naranja y de limón, de ajo machacado y de una cucharadita de miel. Calentar para que la mezcla disuelva, y tomar.
Mis flemas limpian y ayer reduje mi consumo de cigarrillos a cuatro.
Esta noche mis toses han disminuido, y también lo han hecho mis miedos.
Gracias a l@s 435 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...