miércoles, 25 de julio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana


Hola mis queridos  blogonautas,  informo  que Carlos acaba de culminar  el relato  histórico  para el concurso.  El viernes  se cumple  el plazo de entrega. En la tarde él y yo, revisaremos nuevamente  el relato, intentaremos que se envíe  con el menor número  de gazapos. Nos hace falta un o una corretor@
Carlos  en sus obras  siempre  habla del niño  perdido y anoche lo comprobé. 


Ayer vi por el telediario, el peligroso  y atontado reto de bajarse  del coche en movimiento   y bailar  al ritmo de una canción. 


Carlos también  tiene sus retos,  hace unas semanas, él  y Joel,   un adolescente  gitano  vecino de la zona y personaje de Caminitos II, https://www.amazon.es/Caminitos-II-Carlos-Ortiz-Z%C3%A1rate-ebook/dp/B07FCVNVNV  ,  juegan al reto  de la indiferencia  y  mirarse  fijamente  sin pestañear.


Anoche comprando  en el Mercadona de Villaviciosa Hermosa, ambos simularon  no conocerse,  después  de unos minutos  se saludaron  y se miraron fijamente, nada los perturbó, ni los clientes nerviosos que hacen compras de última hora.  Son   muy buenos actores, les va lo de tablas, pero Joel está  superando  al maestro. Ver en Carlos  y el chaval  dos críos  de seis  años  que se divierten  juntos,  con algo tan simple,  me enterneció.


Sí, definitivamente estos momentos  graciosos y especiales  hacen la vida hermosa.










   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...