Radio de los 60s

domingo, 8 de julio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana.




Lo de crear un sello que defienda los Derechos Ciudadanos no es inalcanzable. Bastaría con un equipo compuesto por miembros de los diferentes oficios implicados en la escritura y con una complicidad de lector@s que nos aseguren los gastos de la edición.
No hace falta tanto para esto; bastaría con vender 100 ejemplares para pagar las primeras facturas.

Tod@s estaríamos haciendo una inversión y por lo tanto, tendríamos que constituir una asociación que garantice la participación de la misma en los potenciales beneficios. Hay que encontrar el justo valor de la misma.
El último puede ser calculado en horas de trabajo y tod@s podemos decidirlo.

Iris y yo hemos lanzado la idea y estamos decididos a hacerlo solos, aunque el producto tenga las carencias que tiene: esta noche Iris apenas ha dormido.  Anoche decidió que tenía que mejorar los resultados obtenidos en la publicación en Amazon de https://www.amazon.com/MIRADAS-PASIONARIA-Spanish-Carlos-Z%C3%A1rate-ebook/dp/B07F5VDX6D/ref=asap_bc?ie=UTF8 y de Caminitos II No podemos manchar un sello que compartimos contigo. Es curro: El Ebook en las diferentes modalidades en que pueden leerlo l@s usuari@s, y la edición en papel, por serpado. Volver a revisarlo todo. Anoche terminó con “Miradas”, hoy le toca caminitos II.

Yo poco puedo hacer en esos lares. Me siento explotador. Son historias nuestras…

Nuestro producto no logrará madurar hasta que logremos la excelencia que solamente podrá alcanzar con el equipo adecuado.
Si quieres entrar en la asociación, es muy fácil:
Basta con que indiques tu deseo y tu potencial aportación que va de la mera compra hasta el oficio. No te cortes, todo vale y tus límites los pones tú.

Sin una cultura que defienda los Derechos Ciudadanos no saldremos de la que nos está cayendo.
Esto es una aproximación al proyecto. A medida que te vayas expresando iremos concretando.



Gracias a l@s 270 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario