jueves, 21 de febrero de 2019

Nuestra cita cotidiana



Excelente día; ni una nube  Estoy escribiendo un relato para concursar. Es duro; en la mayoría de los casos, los convocantes siquiera se molestan en acusar recibo. De momento no veo otra forma de encontrar a mis lector@s y tener la impresión que mis esfuerzos sirven para comunicar.
La cuestión es que la personaje del relato es una traductora víctima de los recortes, tiene que echar  horas  para que su banco le mantenga el descubierto, pero, el pasado 18, día en que tuvo que aceptar más recortes y tragarse la humillación, le tocaba un documento del siglo XIX que remedió su  infra estima. La autora, una intrigante “recatada”, dedica unos párrafos a la interacción universal. Cualquier terapia o acción están en esas relaciones.
No te cuento más, las reglas del concurso lo prohíben.
Sí te cuento que el pasado 18 Quirón regresó a Aries  y reforzó a Mr. Hyde y éste impide la emanación de nuestra mismidad. Eso es lo que cuentan la mayoría de las fuentes que he consultado, hasta que he dado con esta: “Quirón en Aries y la conciencia de lo que tenemos que sanar: https://redmilenaria.com/cuaderno-de-astrologia-cabalistica/transito-de-quiron-en-aries-un-acontecimiento-estelar
Te animo a leerlo, si no lo haces, te copio la frase que me ha convencido de que estos horrores que estamos viviendo no tienen otra razón de ser que la que nos imponen los corifeos del poder financiero:
La presencia de Quirón en Aries va a abrir heridas candentes, que están al rojo vivo y que afectan el orgullo, la moral de las razas, de los pueblos, de las iniciativas personales y colectivas. Sanar todo lo que afecta el propio Ser e iniciar trabajos de vanguardia pueden ser excelentes opciones para Quirónen un signo que inicia procesos, que busca despuntar, tener plena autonomía, ser cabeza de puente y líder en los descubrimientos

Gracias a l@s 449 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...