martes, 5 de febrero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana



 Se me ha prorrogado por cinco años el carnet de conducir. Esta mañana debía pasar a las 10 el técnico encargado de controlar el buen funcionamiento de la caldera que calienta el agua para el uso y la calefacción. Me ha llamado a las 9, porque el cliente que debía visitar a esa hora no aparece. He aceptado el adelanto.
No me representa molestia alguna. Este hombre estaba en Villaviciosa, tendría que quedarse aquí hasta la hora de la cita: trabaja una gran zona.
—Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
He  respondido a su emocionado agradecimiento.
—Tengo que hacer un mínimo de 10  revisiones diarias. Muy poca gente lo comprende.
Ha sido su respuesta.
Mientras el revisaba he sacado al Julen, era lo que había previsto. Nada ha cambiado en mi vida la concesión.
Nos ha dado tiempo de comunicar a mi regreso: la caldera está perfectamente. Me ha dado algunos consejos para alargar la vida de la misma y ha continuado con su retahíla de agradecimientos.
Le he hablado en nuestro nombre; siento que compartimos la reflexión: si cundiera el ejemplo más, los “mercaderes” que nos gobiernan sabrían de nuestra existencia  
Ese es el otro mundo que buscamos.
Tengo que aprovechar el sol y pasar por https://elfielato.es/sidra/villaviciosa/el-centro-auditivo-optica-don-vision-de-villaviciosa-ofrece-la-prueba-de-audifonos-gratis-y-sin-compromiso-4164 No se trata de visita profesional; esperaré a que tenga un rato libre, en el Café de Vicente: https://www.facebook.com/pages/category/Bar/Cafe-de-Vicente-167403789962955/ , Jacoba, la reina humana de la cocina, conoce nuestros gustos.

Gracias a l@s 453 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...