domingo, 3 de febrero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana


Tenemos sol espléndido , pero las nubes lo están  sitiando.. Algo así sentimos los moradores de este apartamento. Las visitas a este blog no han bajado de 500 diarios esta semana. Nos inquietan muchas cosas.
Esta noche he tenido un sueño raro. Estábamos en un puzzle , nuestra pieza encajaba, pero la colocación estaba  en manos de unos agentes que se habían salido del “tablero”.
No ha sido una pesadilla. ¡Llevo semanas  con mal dormir ¡ Esta noche he dormido hasta la hora de levantarme.
Durante el desayuno, Iris ha comentado que Julen y yo hemos roncado generosamente. No he comentado lo del puzzle: Iris me ha enseñado estos  twitts:

Comentario del Twitt: "cualquiera sea tu ideología te la respeto, lo que no puedo entender es como puedes rendirle pleitesía a una bandera y a los símbolos de otro país, eso es arrastrarse y no tener DIGNIDAD. Ser venezolano es amar la PATRIA por encima de todo. ¡LA PATRIA NO SE VENDE, SE RESPETA! "
These photos from an opposition rally in Venezuela today say everything. Juan Guaidó and his elite supporters are proud to display the flags of the most violent, destructive country in the world and the Israeli military dictatorship.




Gracias a l@s 534 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/

Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...