lunes, 25 de febrero de 2019

Nuestra cita cotidiana


Hoy quiero entrar en mis neuras a través del editorial  de “El País”: EDITORIAL 

Homenaje en Montauban

Sánchez rindió tributo a un pensamiento demasiadas veces derrotado por un sectarismo que no cambia de propósito: https://elpais.com/elpais/2019/02/24/opinion/1551033558_765037.html

 

El señor presidente de gobierno, en su campaña electoral, hace gala de ser el primer presidente del postfranquismo que se ha desplazado a las tumbas de los republicanos expatriados. para rendir homenaje

Un detalle que podría ser bonito si la foto no mostrara que en la tumba de Azaña se coloca una corona de flores con los colores de una bandera que no representa al homenajeadado.

Aconsejo la lectura del artículo; es una magnífica explicación de la felonía de un acto que usa las coronas de flores para profanar tumbas.

Es una campaña electoral que me da mucho miedo. 

 


Gracias a l@s 415 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...