domingo, 28 de julio de 2019

Nuestra cita cotidiana


Ayer Iris y yo teníamos un mal día; Julen sufre de una nueva crisis desde el jueves, y el agotamiento sacó a relucir nuestra fragilidad.
Hoy nuestro amigo parece recuperado y hemos recuperado fuerzas; la fragilidad sigue ahí, pese a todo.
Llevamos demasiado tiempo absorbidos por un trabajo que nos ofrece débiles síntomas de rendimiento.
Por supuesto estás tú en el contador  y el comentario que puso Armando hace unos días abrió perspectivas.
Te cuento que el mencionado contador me trae de cabeza; los datos que me ofrece se me escapan por todas partes.
No es mi intención meterte el rollo. Intento, con todas mis fuerzas,  interpretarlos porque necesito, con urgencia, plantear el tema que te apetece compartir.
Ese es mi objetivo; la alta fidelidad de l@s asistent@s a la cita es un dato esperanzador. También lo es mi afán por interpretar los datos que me proporciona un contador gratuito.
Estamos aquí, pero seguimos con mucho monólogo y poco diálogo.

Gracias a l@s 431 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...