martes, 23 de julio de 2019

¡¡¡¡Un comentario!!!


Buenas noches
Por favor comunique a esos ignorantes que las palomas merecen respeto, principalmente son signo de prosperidad económica, Libertad y paz.
PROPIEDADES MÁGICAS DE LA PALOMA

La paloma simboliza, en todas las culturas: amor, gracia, promesas, devoción, divinidad, sacrificio materno, ascensión, purificación, mensajes divinos y optimism.
La palomae muy espiritual, viene a ser un mensaje celestial al que se debe estar atento. Es una protección divina, pues la paloma siempre acompaña a dioses de todas las cultura. La paloma pide atención a tu alma, a tu mundo interior.

La paloma exige un análisis profundo de tu espíritu, y te dice que algo te vendrá dado si lo haces correctamente.

La polama y cualquier otro ser vivo merece nuestro respeto como humanos.
Armando Melea
Saludos sinceros


El tótem paloma anuncia que tienes el beneplácito de alguna deidad que está
velando por tu progreso, y aunque se te exija cierta atención o sacrificio, éste merecerá la pena.
Muchas gracias, Armando, en nuestro nombre y en el de las palomas.
Dejemos los calificativos. Cierto que este ave testimonia la paz antes de que existiera la historia. No pienso que la discordia preste mucho interés al argumento o a las raíces. Ell@s se sienten amanazad@s por una supuesta ruptura de la ley natural que regula la población. Su planteamiento es que sobra población en este mundo y que no hay pan para tantas bocas.
Ese argumento pesa cuando permitimos que el Mediterráneo sea un cementerio , un simple ejemplo. ¡Hay tanto sufrimiento por la aplicación de esa doctrina que condena a las palomas!
Ese es el problema. África es el continente más rico del mundo. Su población sufre de hambruna y les negamos la entrada a Europa.
Explico las razones que provocan esa anomalía en:
https://www.amazon.es/principado-Fortuna-Carlos-Ortiz-Z%C3%A1rate-ebook/dp/B00FL6O3PQ/ref=asap_bc?ie=UTF8 No parece que hubiera provocado gran interés, pero sigo insistiendo.
Tu comentario es una muestra más de que no estamos sol@s, gracias, amigo. ¡Necesitamos tanto de señales que nos den fuerza!
Gracias a l@s 316 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...