lunes, 3 de mayo de 2021

Nuestra cita cotidiana

 

Hoy nos toca intimidad. Este jueves me pusieron la segunda dosis de la Pfizer. Me encuentro cansado y siento frio. Aquí puedes ver los potenciales efectos secundarios: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/different-vaccines/Pfizer-BioNTech.html

 

Posibles efectos secundarios

En el brazo donde recibió la vacuna inyectable:

·        El paciente tiene dolor

·        Enrojecimiento

·        Hinchazón

En el resto del cuerpo:

·        Cansancio

·        Dolor de cabeza

·        Dolor muscular

·        Escalofríos

·        Fiebre

·        Náuseas

Estos efectos secundarios suelen aparecer al cabo de uno o dos días después de vacunarse. Los efectos secundarios podrían afectar su capacidad para completar sus actividades cotidianas, pero deberían desaparecer en pocos días.

 

No pienso preocuparme y, desde luego puedes comprobar que sigo en activo.

De todos modos tenemos captar el mensaje de la Covid. Habrá más si no cambiamos y, desde luego, ha mostrado nuestro estúpido egoísmo, como si pudiéramos salir solamente los privilegiados de la pandemia.

 

Gracias a l@s 1016 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/

Gracias a Iris

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...