miércoles, 20 de octubre de 2021

Nuestra cita cotidiana

 

El 20 de octubre de 2005 fue firmado, en Unesco, el Convenio sobre la diversidad cultural. La web de la Organización lo presenta así: “Convención sobre la protección y la promoción de la diversidad de las expresiones culturales”

 http://www.unesco.org/new/es/culture/themes/cultural-diversity/cultural-expressions/the-convention/convention-text

 

Debes pinchar. USA e Israel votaron en contra.

 

El 20 de octubre de 2021 ha sido seleccionado en el Congreso para la comisión Kitchen. Pilar Araque Conde lo cuenta así: “La comisión 'Kitchen' retoma las comparecencias con el regreso de Villarejo el 20 de octubre”: https://www.publico.es/politica/operacion-kitchen-comision-kitchen-retoma-comparecencias-regreso-villarejo-20-octubre.html

De esta manera, las comparecencias se retomarán el próximo 20 de octubre con el regreso ante el órgano parlamentario del excomisario José Manuel Villarejo, procesado por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón por la operación Kitchen, y Enrique García Castaño (ex jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo), ambos nombres propuestos por el Grupo Vasco.

Thank you for watching

Asimismo, la comisión cerrará el turno de comparecencias con los tres cargos que figuraban antes de que en junio se acordara la prórroga de los trabajos hasta diciembre: la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, el exministro Jorge Fernández Díaz, procesado en la causa y, por último, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, cuya cita está prevista para mediados o finales de noviembre.


Muchas gracias a l@s 944 que acudisteis a la cita de ayer

Gracias a Iris

Gracias a ti

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...