domingo, 8 de enero de 2023

####US A Gracias a la Seguridad Social

 

Tengo un amigo en  USA, tiene un cáncer como el mío, paga un seguro de los más caros, le cubrió las primeras radioterapias; las otras debió pagarlas a 12.000 euros cada una. Yo no tuve que pagar. Lo cubrió el seguro. Ahora tomo un producto, por el que nada tengo que pagar. Mi amigo no puede tomarlo, su seguro no lo cubre y cuesta , según las marcas el générico indio 12,000 $ el que tomo yo,  80.000 . Felizmente él y su marido son médicos. Se fueron a un lugar que no recuerdo en el Amazonas fue tratado por el doctor Gracián Rondon, a base de plantas.  

Ambos dejamos de fumar, por supuesto, él ha dejado de comer la comida basura. Yo tengo la suerte de tener a Iris, que sabe de nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...