miércoles, 10 de enero de 2018

Nuestra cita cotidiana

Ayer mencioné mi depre. Iris me indicó, desde Venezuela, que causé tristeza. No era esa mi intención. Por el contrario, trataba de mostrar que hay salida. El mal tiempo y la separación no son de gran ayuda. Los amores entre combatientes son duros; ahí está el testimonio de la viuda de Babeuf: https://www.amazon.com/Conjura-los-Iguales-Spanish-ebook/dp/B078FR7P9Z/ref=asap_bc?ie=UTF8
Nuestra unión es el activismo. Iris tiene obligaciones que cumplir en el Táchira.
Mira la asistencia de hoy:
Italia           : 60
España         52
USA              36
Uruguay      28
Ucrania        16
Chequia     11
Alemania     8
Venezuela  8
Francia        2
UK                2
No perdamos la ocasión de manifestarnos. Podemos hacer mucho más. Hay una asistencia fiel y este mundo que nos imponen está machacando. Salgamos del letargo.
¿Cómo? Me repito. Iris y yo sabemos la valía de algun@s de vosotr@, fieles a este Blog. Un ejemplo es: @AlvaroZurrieta. Me está ayudando mucho en mi depre. No se refleja en el blog ¿Por qué?



Gracias a l@s 163 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti
@amsilva15 gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s


@DiegoGAndreu @EscritorAranda @ConchiAragonP @VctorMSanjurjo @OgallaRafael @MoraZuri @TxusmiSaez @ManuelNavarroSe @juansotomiranda @betoino @ebamiren @ja_gonzalez49 @JordiVillalobo @Dolors111068 @Maliayu @amsilva15 gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...