viernes, 12 de enero de 2018

Nuestra cita cotidiana

Otra publicación del último artículo.

¿Tendrá más audiencia?; temo que no.
Hay acceso gratuito a “Cowboy from Brooklyn:”, tienes el enlace en la cita. Ni un solo comentario.
¿Decepcionado? No. El discurso de la arrogancia: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154068  hace más ruido, y los recortes llenan nuestras agendas. Pero…, aquí estamos.
Iris ha llegado a su destino y podremos comunicar, este finde, hablaremos Gonzalo y yo. Hay ganas y fluyen ideas. Esperemos que funcione la tecnología. Iris tiene problemas de ordenador, yo con Skype y Gonzalo está filmando en zonas sin cobertura. Habrá contacto, puedes estar segur@ y veremos resultados en el blog. ¿Por qué? Porque querer es poder y porque hay  ganas.
Falta el consenso y para ello tenemos que conocernos.

En este blog conocemos muy poco de ti y sería bueno que avanzáramos. Mientras tanto, avancemos por pequeños eslabones, con la esperanza de abrirte el apetito. Te recuerdo que Iris está en el Táchira, Gonzalo, ahora, fuera de  Montevideo y Julen y yo en Villaviciosa y que tenemos problemas “tecnológicos”. Me comprometo a que a principios de la semana próxima os expondremos nuestro proyecto. Otro mundo es posible y lo estamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...