sábado, 13 de enero de 2018

Nuestra cita cotidiana

De nuevo me ha atrapado el reloj. Cristina, mi nueva jefa de logística del hogar, se ha presentado con su hija. Ayer me vio muy apurado. Me encontraba ante la difícil elección entre acudir al veterinario, estaba inquieto por los síntomas de Julen o ir al técnico, tenía que asegurar la comunicación con Gonzalo este finde. Una cosa o la otra. No había tiempo para las dos.
Cristina es brasileña y un lujo. Me dijo que fuera al veterinario y ella arreglaría lo otro. Lo ha hecho su hija esta mañana. Podremos cumplir la promesa; sé que Iris y Gonzalo encontrarán una Cristina.
Te comento que madre e hija están sin trabajo fijo. Yo solamente puedo pagar por cuatro horas  semanales  a la primera.
Otro día escribiré sobre ambas. Ahora me limito a explicarte que pese al periplo, al ordenador que no quiere funcionar, a la imposibilidad de conseguir liquidez en los bancos y a las secuelas que sufre Iris en el Táchira, a las historias que nos contará Gonzalo desde Uruguay y a mis dificultades, en parte explicadas. A principio de la próxima semana te contaremos el proyecto de nuestro eslabón. ¡¡¡Otro mundo es posible ya!!!

Gracias a l@s 205 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...