martes, 2 de enero de 2018

Nuestra cita cotidiana

He recibido este mensaje de Freeditorial:
Estimado Carlos,
En primer lugar, queremos trasmitirle nuestra felicitación por su obra titulada “Catarsis” que usted presentó al Concurso Literario de nuestra Editorial durante el año 2017, y más allá de las descargas que de la misma hicieron los lectores, nos es grato comunicarle que ha tenido alta aceptación por parte de nuestros asesores literarios. Es por ello que le ofrecemos la posibilidad de que la volvamos a publicar, dentro de nuestro programa de apoyo a escritores noveles, con el fin de promocionarla de forma individualizada, y en nuevas condiciones que a continuación sometemos a su conocimiento y aprobación:

Resumo los detalles; piden la exclusividad por siete años, a cambio de edición más cuidada, de promoción y de unas regalías por descargas gratuitas.
Nos queda la duda de si la exclusividad es de la edición virtual y hemos pedido que se aclare. Si fuera así se trataría de una buena noticia y, desde luego, aceptaríamos. Al fin la “gran pantalla” nos deja entrar.
Agradecemos, desde ya, cualquier sugerencia. Las regalías no son gran cosa, pero, si la empresa apuesta por nosotros, se nos verá un poco más.

No hemos tomado decisión aún y tampoco echamos las campanas al vuelo. Sería, en todo caso, un paso más.

Se menciona mucho “Catarsis” en twitter. También ocurre con Twitter/Romance. Algun@s se van sumando a nuestra apuesta por La Conjura y eso ánima. Estamos echando el hígado, pero tenemos que visibilizar la cara oculta de la Revolución Francesa  y el papel de la mujer: https://www.amazon.com/Conjura-los-Iguales-Spanish-ebook/dp/B078FR7P9Z/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1514834198&sr=1-2 Ya sabes, aún puedes leerla gratis.

Pues bueno; después de todo Freeditorial ofrecerá la obra gratis, aunque ponga publicidad y nosotr@s queremos encontrar a nuestr@ lector@s.




@ConchiAragonP @Analarrazgale @Marie_N_Vianco @ValoresyReinos @Maliayu @VctorMSanjurjo : gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...