martes, 30 de enero de 2018

Nuestra cita cotidiana

Ayer por la noche me entró un bajón. Los síntomas empezaron con la corrección de “Pa chulo yo”. En la zozobra recibí un mensaje por gmail pidiéndome frases con gancho para las tres novelas que estoy promocionando. Me sentía incapaz de hacer ambas cosas.
Ya sabes que hoy me toca revisión y tengo varias preguntas que hacer al urólogo.
He dormido mal. Ahora pienso que estás tú y la cita. Dispongo de poco tiempo. Tengo que viajar a Oviedo, pero tenía que mostrarte que estoy aquí y que tú me has levantado.
Tres frases para el primer relato:
Catarsis
Construí con lo que encontré y el edificio se me venía encima. Hice caminos en busca de materiales. Sobrevivo a derrumbes y quiero reparar los cimientos.
Continúo buscándome, pese a mi setentena ¿Qué quiero ser de mayor? Tendré que preguntárselo al niño que no fui.
Cuento mi historia; la que surge, a borbotones, cuando miro, sin miedos,  a un pasado que me ha amantado.
Esta tarde haré unas cuantas para las tres, además, “twitter romance” y “La Conjura de los Iguales”.

¿Me echas una mano?

4 comentarios:

  1. Señor Carlos no se deprima, valore todo que tiene:
    El Don de la escritura sublime y elegante
    El Don despertar ante el terrible mundo que tenemos y ayudar al despertar a otros a través de sus escritos.
    La maravilla que una mujer más joven y guapa trabaje en equipo lo quiera

    Un can bonito así se ve en la foto
    Una casa, una estabilidad etc.
    Aquí en Venezuela Maracaibo la estamos pasando muy mal
    nuestro salario no alcanza para comer, no se encuentran medicina, tenemos que montarnos en los camiones del ejercito porque no hay trasporte etc.
    Compare y agradezca todo lo que tiene y recuerde usted es un ser maravilloso.
    Si continúa triste le mando un abrazo reparador desde la tierra Chinita Dulce Arraiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce. Te doy la razón, aunque lo mío no era queja. Más bien quería expresar el agradecimiento a l@s que seguís aquí, pese a los graves problemas, como tú indicas. Me dais mucha fuerza para vencer mis miedos.Acepto ese generoso abrazo y ójala, con el consigamos convencernos de que no estam@s sol@s y que podemos dar más pasos para que se nos escuche.

      Eliminar
  2. Perdón señor Carlos escribo desde el célular táctil y yo estoy vieja para esta tecnología y cometo errores al escribir.
    Yo le leo casi todos los dias pero no me gusta comentar.
    Dulce Arraiz Maracaibo

    ResponderEliminar
  3. Hola Dulce mi nombre es Iris, gracias por la fuerza y dulzura de tus comentarios, no te preocupes por los erratas.
    Aquí en el Tachira también la cosa está muy fuerte.
    Asi es Carlos es un ser maravilloso, pero bueno todos tenemos derecho a tener nuestro bajón,
    Abrazos

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...