viernes, 16 de agosto de 2019

" Dos Comentarios"



1.      Anónimo15 de agosto de 2019, 16:53
Que bien profesor noticias positivas que levantan a una el ánimo.
La profe Iris me comentó que están viendo la serie Bolívar.
Más de 20 años lucharon a muerte para conseguir la independencia de los españoles. La manarquia española a todas sus colonias,las empobreció con los impuestos, el latifundio, los abusos y crueldades inhumanas.
Y me pregunto profesor para cuándo España se va librar de la monarquía franquista.
Sigo preguntando es una utopía pensar en la Tercera República.

Bueno por lo menos usted hace su aporte en su blog, que además de humano, intenta abrir la mente.
Los tiempos injustos que vivimos nos obligan a unirnos y a luchar con o sin cuartel.
Desde la trinchera que nos toque luchar, hay que hacerlo
Por Ottawa hace calor
Un abrazo sincero y afectuoso
Alba Rodríguez

2.      Descripción: https://resources.blogblog.com/img/blank.gif
Yo también estoy viendo la serie,pero en Netflix,sobre la historia de Bolívar he leído.
Mientras gobierne el PSOE o el PP es imposible la disolución de la monarquía.
Quizá exista posibilidades
con Unidas Podemos o Izquierda Unida.
En España coexisten problemas territoriales.
Para conseguir una Tercera República faltan líderes o liderezas,fortalecer la ideología Repúblicana desde las bases.
Aquí no se puede criticar al Rey,la ley mordaza lo impide, te multan y hasta preso puedes ir.
Soy un argentino que vive desde el 77 en Madrid.
Diego 


Muchas gracias, Diego. Solamente tengo que añadir a tu respuesta que siento que nos faltan líderes o liderezas que dieran sentido a la República.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...