viernes, 2 de agosto de 2019

Nuestra cita cotidiana


ha encontrado remedio . Nuestra cuenta corriente resistirá con algunos recortes.
Anoche me encontré con una agradable familia mientras paseaba a Julen y una de las cajeras del supermercado me saludó, a mi entrada, con una alegría contagiosa.
Hemos quitado escombros, ayudados por ti.
Mira lo que me reveló el contador de visitas, anoche , a las 19,34 :
España
546
Estados Unidos
28
Ucrania
17
Alemania
11
Francia
8
Rumanía
8
México
2
Países Bajos
2
Serbia
2
Región desconocida
1

 También me dio mucha esperanza que en esta fecha se debatiera sobre el desarrollo de las zonas tendentes a la desplobaciín:”Villahoz, capital europea del emprendimiento rural”: https://www.emprendedores.es/ayuda-crear-empresa-negocio/a28538542/congreso-europeo-repoblacion-rural-startupvillage/ :
Con poco más de 300 habitantes, la localidad de Villahoz, en la Comunidad de Castilla-León, ha sido elegida para acoger el 31 de julio la celebración del I Congreso Europeo de Repoblación Rural a través del fomento del emprendimiento en las zonas más despobladas. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la localidad y la asociación Territorio Emprendimiento, en colaboración con la Comisión Europea, el Gobierno de España, la Junta de Castilla y León y la Diputación de Burgos.



Gracias a l@s 645 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti
Nota: ignoro la razón por la que el número de visitas diarias no coincide con la suma de las cifras señaladas por el mismo contador en los orígenes de las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...