martes, 13 de agosto de 2019

Nuestra cita cotidiana


He dormido casi toda la noche de un tirón y ya me está atacando el sueño.. Supongo que la causa es el insomnio que he padecido; soy muy sensible al trayecto de la luna.
También es factor a considerar que antes de escribir la cita leo una actualidad que repite los mismos rasgos decepcionantes: “Del  Aquarius  al Open Arms ,el bumerán de Pedro Sánchez con los refugiados”: https://www.elmundo.es/espana/2019/08/05/5d472fbdfdddffca6a8b45a7.html
Cuando tenía el “gobierno de ministras” o el de Frankenstein,   según PP, CS, el presidente español consideraba un deber acoger a los náufragos rescatados; ahora se siega a hacerlo pese a que Extremadura y Comunidad Valenciana, gobernadas por el PSOE, y Catalunya han manifestado su decisión de acogida.
A mí esta noticia me produce angustia, el jefe del Estado en Funciones se toma vacaciones: “Pedro Sánchez descansa en Doñana”: https://elpais.com/politica/2019/08/11/actualidad/1565527431_777802.html :
“Faltan 43 días para que se agote  el plazo, si el 23 de septiembre no ha recabado apoyos suficientes, habrá nueva convocatoria electoral"
En mi entorno la posición es unánime, “no irán a votar.
Iris y yo lo haremos; la izquierda no es responsable de esta tomadura de pelo.


Gracias a l@s 762 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...