miércoles, 14 de agosto de 2019

Nuestra Cita Cotidiana



Hoy la cita llega tarde; me tocaba urólogo. Hace unos días me encontré con dos personas que habían pedido que les hicieran una foto. Sentí simpatía y pregunté si Julen y yo podíamos agregarnos. Como ves, fuimos acogidos. Isaac añadió este texto, acompañando a las fotos:
Muy buenas Carlos, te mando las fotos de ayer que quede en mandarte.
Y sobre el yoga simplemente decir que es una disciplina para mantener el cuerpo sano, la mente  activa y ayudarte en autodesarrollo  personal. Es recomendable para todas las edades, desde niños a mayores. Y se pueden encontrar disciplinas desde más físicas a más meditativas, también se puede complementar con la filosofía yogui para ayudarnos en el día a día en nuestra relación con nosotros mismos y con lo que nos rodea.
En fin, es una disciplina muy completa y abierta a las necesidades y gustos de cada uno.
Hay una frase que lo describe muy bien: el yoga se sabe dónde empieza y cada uno va haciendo su camino hasta donde quiera.
Lo importante en esta disciplina no es la exigencia, o la excelencia, sino la constancia y el autoconocimiento.

Un fuerte abrazo y como se diría en yoga Nemaste!
 Si estás interesad@ puedes ver su trabajo aquí:
Gracias a  460 que nos visitaron ayer
Gracias a Iris

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...