sábado, 21 de abril de 2018

Mi cumple




Hoy es mi 74 aniversario y me falta mucho aún para llegar a ti y a es@s niñ@s que no hemos permitido crecer o lo hemos sepultados. Los que participamos en estas citas estamos dando pasos, sí, pero que empezar  por recuperar los sueños y utilizamos pocas fuerzas  para implementar en un campo de batalla que nos obliga a encerrarnos en “refugios” y prejuicios y hasta en la desesperanza.

No nos damos cuenta de lo que valemos por una sencilla razón:  el encierro nos impone rígidas y agobiantes agendas, en las que nos dejamos encerrar porque pensamos que estamos sol@s. Esa es la fuerza del enemigo que nos divide, nos distancia y nos hace competir.

Mis agradecimientos a Isabel Mata, que hoy no solo compartimos escritura  y el día de cumple que ya celebramos juntos  `por la promesa. http://www.lanuevarutadelempleo.com/firmas/isabel-mata-vicente

De momento no hemos encontrado editorial, toda mis obras están libres de compromiso, y no nos queda más remedio que recurrir a la gratuidad de Amazon. Si no hay reseñas es muy difícil que se vean en la inmensidad de los catálogos. ¿Cómo no estar agradecidos a Isabel y a Gonzalo?
Hoy  posiblemente Iris me convenza para caminar en la playa, luego iremos a Llastres  al restaurante Bitácora como manda  nuestro paladar de sibaritas  

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g3498563-d4946176-Reviews-Bar_Bitacora-Lastres_Colunga_Asturias.html#photos;geo=3498563&detail=4946176&ff=297402634&albumViewMode=hero&aggregationId=101&albumid=101&baseMediaId=297402634&thumbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-1&filter=7&autoplay=



Gracias a l@s 176 que acudisteis ayer a la cita; https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...