lunes, 30 de abril de 2018

Nuestra cita cotidiana


Iris y yo estamos corrigiendo gazapos en “Mis miradas a Pasionaria”. Es curro. Ya he indicado en otras ocasiones que la escritura es trabajo de equipo, y nos tenemos que arreglar entre los dos. Estás tú. Nos anima tu fidelidad; cada vez somos más y de más sitios.

Los recortes son malos para todo, pero también deberían empujarnos a encontrar alternativas. Está claro que acudimos a estas citas para eso. Iris ya tiene una idea sobre la portada de la nueva novela. Pronto podrás verla y leer el texto corregido. Te la ofrecemos con mucho gusto; también es tuya esa obra. Recuerda, termina en un sueño roto por la desaparición de personajes que tenían informaciones que necesitamos.
Si no nos queda otro remedio publicaremos en Amazon, aunque nos gustaría encontrar una editorial que fuera sensible a la defensa de los Derechos Ciudadanos. Las hay. Buscamos.
Mientras tanto tendremos que lidiar con los “recortes”.
Gracias a @s 239 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti











No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...