viernes, 20 de abril de 2018

Nuestra cita cotidiana


Ayer me dio una gran alegría la llamada de Isabel Carlota
“¿Qué pasa con la comuna?”, dijo y añadió que le gustaban más las trenzas de Strelizia que las de Iris. No opino en cuestión de gustos; para éstos están los colores, me digo.
“¿Me vais a dejar con el caramelo en la boca?” Su pregunta no era un lamento. Sentí un empujoncito. ¿Qué pasa con esa gente que se ha ido sin dar explicaciones?. Otra pregunta con empujoncito…

Gracias a l@s 124 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...