domingo, 29 de abril de 2018

Nuestra cita cotidiana


Ya ha sido publicado el artículo:

El comentario de Elsa será objeto del debate de hoy:

Hola buenas tardes soy Elsa, aterricé en tu blog por el Facebook.
Interesante contenido, nunca había escuchado ese grupo musical.
El tema de la neurosis la conozco, mi abuela y mi padre son neuróticos.
Los neuróticos sufren mucho a nivel emocional pero a su vez son dañinos
con los demás, rara vez son conscientes del daño que hacen.
Ahy ncesitan controlar todo si no se descocan y no hay quien los aguante.
Aquí en punta cana, en babaro hay muchos extranjero europeos sobre todo muy neuróticos.
Descargué su libro, pronto lo leo y comentarte por el Facebook.
Un abrazo de compa.


Cierto que la neurosis contiene necesidad de control en el “mundanal ruido” y en el cosmos. El fondo: tod@s estamos en esa situación. La patología surge cuando esta situación toma las riendas de nuestra conducta.
Aún así, hay grados y modelos sociales, querer o no querer salir, y alternativas.
Estamos en esta cita cotidiana porque buscamos las últimas. Nuestra sicosis es regenerativa, nos negamos a encerrarnos en nosotr@ mism@s. Queremos liberarnos de una sociedad enferma.


Gracias a l@s 281 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Elsa por el excelente comentario en https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...