lunes, 2 de abril de 2018

Nuestra cita cotidiana


Tenemos un sueño
Estamos haciendo balance, convencidos de que es la única forma de salir.Ya no nos quedan bolsas de basura; Iris está sacando para liberar espacio y ya ves, mis provisiones para estos menesteres se agotaron ayer, domingo. Pese a todo, salvamos la cara y soltamos lastre.
¡Ay los recortes y la escasa recuperación de las inversiones! Tenemos bienes inmovilizados porque no hemos sabido trabajar el mercado y gastos excepcionales…
Se impone tirar lastre y liberar espacio, nueva agenda que surja de un proceso de “plan de negocios”.
También sabemos que este“magara” y en este caso, Ensio Viera, el de: https://www.amazon.com/CHULO-Spanish-Carlos-Ortiz-Z%C3%A1rate-ebook/dp/B079S29VZ9/ref=asap_bc?ie=UTF8  A mi me “vendió” su pueblo en Colonia de Sacramento. Me habló de “colmado” que tenía su familia; me enamoré de ese pueblo que me trasmitía con su barita mágica.
Iris Julen y yo somos más latinoamericanos que Europeos y Uruguay nos parece el territorio más seguro. Se puede ir en barco de Colonia a Buenos Aires, la población es sencilla, amable, con iniciativas solidarias… y ¡Está Pepe Mújica!
Es un sueño que cuenta con mucho potencial que tenemos que espabilar para activar; un terrenito en el pueblo de los Viera, que no nos haga depender de vehículo propio, una vivienda como la de Pepe…Iris y yo consumimos los productos locales, así no somos víctimas de las expeculaciones y nos alimentamos sano, podré sembrar mi propia marihuana…
Y… , lo más importante, encontraremos posibilidades de potenciar la cultura que defiende los Derechos Ciudadanos.
Ese sueño se hará realidad, forma parte de nuestro proyecto de negocio ¿vida? Y tenemos a Gonzalo, quien nos ha invitado a hablar sobre el tema por Skype.


Gracias a l@s 102 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...