viernes, 15 de marzo de 2019

Nuestra Cita Cotidiana



¡¡¡Dos comentarios!!!
Sería bueno que los leyeras y que disolviéramos las inercias en las que nos dejamos atrapar.
Hola Carlos,

noo me conoces, pero tenía que escribirte para darte las gracias. A través del twitter de Iris, llegué a tu blog y me encontré con una página llena de vida, con una escritura que casi no ves: de esa que te hace pensar y reflexionar, de esa que no es para mentes adoctrinadas por el marketing de la moda y del mal gusto.
Soy estadounidense de madre americana y padre español de Cádiz; por eso mi nombre es Jhon Torres . Vivo en New York
Soy médico,pero me interesan todos los temas de política, actualidad y buena literatura.
El mes de Febrero me leí tu libro de "cuentos de hadas" Pa chulo yo, tu novela me hizo viajar por varios mundos: el homosexual, el de las putas, el de los amigos, la fiesta y el político.
Te aseguro que gracias a tí, a tu blog, y a tus libros que ahora comienzo a descubrir, sé que no estoy solo y que podemos unirnos para construir un planeta más justo para todos, cuando digo todos, me refiero a la vida animal, la vida vegetal, etc.
También admiro el trabajo en equipo que observo entre Iris y tú,
A los que trabajan por sus sueños un día sí y otro día sí y otro también. El Universo les depara una lluvia de bendiciones y éxitos, se merecen lo mejor.
En fin siempre te puedes curar con una buena cita diaria, un buen libro, de esos hechiceros, que te cambian por dentro, sí, te siembran consciencia para irradiar por fuera y contagiar por dentro a los desanimados.
Perdonad si mi castellano no es el más correcto,lo aprendí de mi padre.
Un abrazo inmenso y de agradecimiento. 
Mi respuesta:
muchas gracias, Jhon, por un comentario tan esperanzador.Claro que nos uniremos : ya formamos un equipo , en el blog y en twitter. Nos falta activar las sinergias; se va haciendo poco a poco, puesto que las ataduras de las incercias están reforzadas por los miedos. Me alegra que aprecies "Pa chulo yo"; es un homenaje que había prometido a Ensio Viera, una de las víctimas del primer zarpazo del SIDA. Tardé mucho más de lo que hubiera querido en hacerlo, y, como puedes comprobar, es un relato desenfadado. No es mi mérito: Ensio era asi.
Cierto es que Iris y yo formamos un equipo que desactiva las inercias. Cada día doy gracias por haberla conocido.
Ambos agradecemos tu comentario y, desde luego te damos la bienvenida en el equipo.
¡Ojala mi inglés fuera tan bueno como tu castellano! Un fuerte abrazo, compañero.
Yo soy enfermo de cáncer y mi vida depende si tengo o no, dinero para ganar la batalla contra la enfermedad.
Costa Ric
ResponderEliminarRespuestas
Mi respuesta
Muchas gracias por un comentario tan importante, anonim@. Supongo que sabes que yo también tengo cáncer, aunque, por suerte, en España tenemos una Seguridad Social que no paran de recortar. Hace poco, pese a que Pedro Sánchez presumió de restablecer el Derecho Universal a la Salud en España, el entonces presidente se volvió atrás. Claro el negocio de las farmaceúticas resulta muy caro a la SS.
Yo también tengo la suerte de haberme encontrado con Iris y ésta ha cambiado mi alimentación. Gran mejoría. Ahora te está preparando una lista de consejos que pueden ayudarte. Probablemente podrás leerlo hoy mismo en el blog.
Sería bueno que definieras un poco más tu cáncer, eso ayudaría. Te cuento que en los meses de angustia, hasta que supe que mi cáncer estaba controlado, escribí este relato que puedes leer gratis: https://freeditorial.com/es/books/las-cloacas-de-la-guerra-de-sucesion-a-la-corona-espanola , cuando ya me quedé más tranquilo, escribí este relato que, también puedes leer gratis:http://www.lacasademitia.es/articulo/cultura/siempre-nos-quedara-paris-carlos-ortiz-zarate/20160615050146055596.html si lo quieres en papel: https://www.amazon.com/gp/product/841676090X/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_vapi_taft_p1_i10 Un fuerte abrazo y mucho ánimo

Gracias a l@s 587 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a los dos comentarios  en: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a ti  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...