martes, 12 de marzo de 2019

Nuestra Cita Cotidiana

Hoy es el día internacional de l@s Twitter@ y también el de la  glaucoma https://www.oftalvist.es/es/especialidades/glaucoma
¿Y si activáramos sinergias? Usemos el día internacional del Twitter para construir una globalización ciudadana que garantice el Derecho universal a la atención médica.
El enlace indicado es el de un negocio, lo propongo porque explica muy bien síntomas y terapias de esta enfermedad, aunque esta última  sea el objeto de su negocio.
Vale la pena echar un ojo, porque el zarpazo de esta enfermedad afecta más a poblaciones, como es el caso de las africanas, ya castigadas por la internacional financiera y por tanto “más dejadas de la mano de dios”, demasiado pobres para los tomadores de decisiones en la búsqueda de remedios.
Se me ocurren algunas  peticiones para hacer circular en Twitter; la que más me gusta es ésta:
“Una multinacional ciudadana por el Derecho a la salud”
Lo bueno sería que propusieras tu frase y que consensuáramos la mejor.

Gracias a l@s 457 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...