sábado, 13 de abril de 2019

Nuestra cita cotidiana


Voy por mi tercera corrección de Mi amigo Maquiavelo ;siempre encuentro erratas, necesidades de mejoras de explicaciones y un largo etc.
He insistido mucho sobre la necesidad de trabajo de equipo y sobre las múltiples formas de participación, perdona que vuelva a hacerlo.
¡Es una gran contradicción publicar en Amazon! Tendremos que hacerlo, una vez más, por el simple hecho dela falta de pasta y de equipo. Felizmente nos encontrado Iris y yo y nuestro trabajo  cubre los requisitos para publicar  en la multinacional.
Insisto, para perdernos en la inmensidad de un catálogo, con obras con escasa muestra de interés de lectores. Nuestra obra publicada se pierde en un fondo de catálogo.
Felizmente estás tú. Nos sirve de gran ayuda sobre todo cuando te visibilizas.
Imagina que incrementaran las visitas a
Esta empresa la anuncia periódicamente, para ello necesita que los contadores de visitas den muestras de interés. En estos momentos, “La Casa del Libro vuelve a anunciar la novela gracias al apoyo que recibimos en el grupo de Twitter, si hay un poco más de apoyo harán más publicidad.
Es un pasito.
¿Y si de ese vamos a otro y a otro.
Nuestra obra empezaría a salir del pozo obscuro.
Imagina que se nos despierte un poco más de apetito para encontrar nuestro puesto en un proyecto de cultura que defiende los derechos ciudadanos. Ponemos nuestro trabajo  y solamente necesitamos una organización capaz de garantizar nuestros derechos y competencias.

Gracias a l@s 749 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...