martes, 30 de abril de 2019

Nuestra Cita Cotidiana




¡Esto es solidaridad ciudadana!


Este es la reseña que me ha escrito  Aurea-Vicenta Gonzále.
en la Conjura de los Iguales en Amazon:
“Personajes de la Revolución Francesa hay muchos y de muy diferentes personalidades, pero el de François/Graco Babeuf, la figura a la que CARLOS ORTIZ DE ZÁRATE, hombre estudioso, escritor, profesor, y en sus propias palabras “vagamundos”, nos acerca en su libro titulado LA CONJURA DE LOS IGUALES, es realmente sorprendente.
CARLOS ORTIZ DE ZÁRATE presenta a Babeuf, bajo el prisma de las palabras y de unos ojos femeninos que lo definen detalladamente como idealista y ser humano, algo que confiere a la figura una dimensión próxima.
El escritor utiliza sabiamente los problemas de la más rabiosa actualidad para construir una trama en la que pasado y presente llegan a tocarse, siquiera con la punta de los dedos, pero que se constituye en igualmente interesante para los lectores.
Para leer con detenimiento.
Muy recomendable”

Vicenta mil gracias por leerme

Gracias a ti
Gracias 446 que nos visitaron ayer




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ti docto amigo, por tus amables palabras.
    Ha sido un placer la lectura de LA CONJURA DE LOS IGUALES además de permitir a esta lectora el descubrir a Babeuf.
    Que sigas cosechando muchos éxitos con tu literatura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aureavicenta;estaba muy desmoralizado cuando Iris me ha mostrado tu comentario. No he podido responder antes porque Julen, nuestra mascota ha vuelto a tener infección bucal y hemos tenido que recurrir al veterinario. Dos horas de quirófano y ahora está con los efectos de la anestesia. Babeuf jugó un papel muy importante; nt creo que hubiera llegado tan lejos sin la ayuda de una mujer tan fuerte como la narradora. Tu comentario será objeto de nuestra cita de mañana. !!!Gracias!!!

      Eliminar
  3. Amigo, lamento mucho lo de vuestra mascota.
    Ánimo.
    Un fectuoso saludo.

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...