domingo, 18 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Ayer comimos paella y hoy fabada. Ya sabes; me traje todo de Villaviciosa y me toca cocinar. Esto de las familias de adopción debería pasar al uso. Basta con que te fijes en mi actividad. El cerebro descansa por la noche. Me levanto fresco a las 7 de la mañana, leo la prensa, comparto en twitter, escribo la cita, investigo, continúo con Pasionaria y nos dan la una y las dos debatiendo. Tanto Beatriz como sus hijas, ha venido la pequeña, me aportan mucho más que cariño y debate sobre Pasionaria. Verás fotos y más.
Madrugo más que ellas; lógico, nos han cedido, a Julen y a mí la mejor habitación. Esta mañana he dejado suelto al Julen por el gran jardín. El perro de la casa se ha unido a nosotros; no lo había previsto. Ellos son más inteligentes que yo. No ha pasado nada.
Si vives en los entornos de Alicante y te interesa mi escritura, llama: 679974842.  El martes nos toca Playa de San Juan. Beatriz tiene un itinerario. Hoy toca caminar… ¡Estamos en los felices años! Claro que mis borradores sobre Pasionaria necesitarán mucho más trabajos para labrarlos, pero están enriqueciendo mucho, te lo aseguro.
Gracias a l@s 206 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Me encantaría poderme comprar una pequeña parcela en estas maravillosas tierras.
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...