viernes, 30 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Iris necesita su tiempo y yo tengo ganas de contarle  el plan de trabajo que queremos trasmitirte  en la cita. Anoche se dejó un tazón y el medidor de la comida, en el salón. He sentido su presencia antes de que mi chica entrara. Ya tenemos el plan y tú estás; si te resignaras a los “recortes”, no seguirías este blog.
Estamos cada vez más acomodados, aunque la pobre Iris tiene que buscar espacio para meter sus pertenecías  en este  caos  esculpido en los recortes y en el reloj.
En lo que a ti respeta, hay cambios importantes.
 Estará Iris. Ya entró ayer al blog después de meses y ahora está  intentado  instalarse como  mencione, pero notarás que sabe escoger música que está contigo. Somos  un equipo y sabemos a quién queremos. Tendremos que aprender a contactar y comunicar contigo, gracias por estar aquí.
-Gracias a l@s 139 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...