Radio de los 60s

lunes, 5 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Gran sorpresa. No he necesitado llamar: han venido a buscar el coche y me lo traerán cuando esté bien limpio. Los milagros de Cristina tienen efecto.
Sé que has tenido problemas para poner tu comentario. Así se me ha manifestado; yo puse uno sin problemas. L@s manipulador@s de las máquinas están bien instrumentalizad@s. Ojalá ellas hagan huelga el 8. No nos hagamos ilusiones…  Inténtalo. Si no puedes me lo envías: ortizdezaratecarlos@gmail.com  supongo que podré ponerlo.
Adrian ha abierto un gran debate. Por difícil que parezca, en la postmodernidad aún pesa nuestra sexualidad. No era el caso en Las Palmas de Gran Canaria que conocí; la presidenta del Cabildo (gobierno insular) hizo un comunicado de prensa para anunciar que dimitía porque su pareja mujer estaba en Madrid y la necesitaba. No hubo comentarios; en el Archipiélago había, y supongo que seguirá habiendo, tolerancia, como la había en la Antigüedad; se decía de Julio César que era la hembra de sus legionarios y el macho de las cortesanas.
El detalle de Adrian es muy bonito y como indicaba en mi comentario, me gustaría que fuera mi “loquero”. Tengo muchas razones para ello. Además, en su caso, está aquel maravilloso profesor que estuvo con nosotr@ casi hasta que se fue, su padre.
Hemos quitado otro “bloque” y hemos recordado a alguien tan querido en el grupo de twitts y aquí.
Gracias a l@s 136 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario