Radio de los 60s

domingo, 4 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Raramente tenemos un cielo tan azul en Villaviciosa. Julen y yo vamos a dar un buen paseo. El martes tendremos el coche y he prometido a Cristina que, al meno, un día por semana, iremos  a Rodiles: https://www.google.es/search?q=Fotos+de+la+playa+de+Rodiles&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwi039Lfv9LZAhVS16QKHdSOAnoQsAQIJw&biw=1821&bih=849
Estoy haciendo caso a mis amigos especializados en el “Coco”: @AlvaroZurrieta  y. @albertquiroz62, en orden de aparición en el grupo de twitter.
Si, amig@, estamos funcionando pese a que nos separan océanos, montañas generaciones y situaciones.


“Como lector lo primero que encuentras en Twitter Romance es la honestidad de ambos autores en contar sus vidas sin aspavientos”.
“Soy psiquiatra y homosexual me gustaría tener el valor de Carlos en Catarsis y de Iris en TwitterRomance de escarbar en sus vísceras”
“En Twitter Romance Iris se expone, para algunos será un error, como psiquiatra opino que es un acto de madurez emocional y psíquica

Vale la pena esforzarse solamente por tener comentarios tan bonitos, ojala aparecieran también en Amazon.
Adrian, además, deja claro que entre nosotr@s no hay fronteras. Ojala hubiera muchos Adrianes y Álvaros.
Entra en nuestro grupo de twitter. Anímate a comentar; tenemos que lograr que este blog sea un foro. Tod@s saldremos ganando y hay temas tentadores.

Gracias a l@s 238 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario