martes, 20 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


No verás fotos. Lo siento. El principio de la mañana ha sido excelente,  con Salvadora Casado no es difícil: http://elche.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/entrevista-el-refugio-del-poeta-elche-006_1_4_630596_56.html
Sus vibraciones me han evocado https://www.youtube.com/watch?v=tzs7IzOOM4k Verás eso en su mirada. Sí, es un sitio acogedor. Ella lo es más; lleva la inmensidad del contraste de su tierra, Lanzarote un norte fresco que se adentra en la inmensidad : https://www.google.es/search?q=fotos+del+norte+de+Lanzarote&rlz=1C2GGRV_esES749ES784&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=fJfmOQHZ0IZK8M%253A%252Cf93JSBw6r8EEbM%252C_&usg=__TKgfhbRPvjcBAaFEk_fXrSJKR4w%3D&sa=X&ved=0ahUKEwjHgP3TyfvZAhXLaRQKHRIDChQQ9QEIKjAA#imgrc=_ y un sur desierto cubierto de lava: otra inmensidad.
Nos hemos entendido mucho más allá de las palabras. Ella tiene que atender a client@s y proveedor@s.
“Hola Carlos”; me ha dicho cuando he entrado. Ayer hablamos por teléfono. Pese a su trabajo se había molestado en encontrar una foto mía. Hemos hablado lo justo y todo ha quedado muy claro. He dejado un ejemplar de cada una de las novelas que he traído, sé que las tratará con cariño y que hay sinergia. Tengo mi billete de regreso para el próximo jueves y el motor del coche de Beatriz se calienta demasiado. Tiene que esperar a que le reparen su camioneta para llevar a reparar. La desventaja de este maravilloso campo es la dependencia del vehículo. Salvadora nos ha facilitado información para encontrar a escritor@s y relaciones con medios. Beatriz y yo teníamos intención de intentarlo a la vuelta de Playa de San Juan. Te conté ayer que pensábamos pasar y posar en los entornos del mercado de La Fontana y de los apartamentos Concorde. En el trayecto me he enterado del problema del calentamiento del motor; han saltado todas las alarmas. Pese a todo, hemos llegado.
El  mercado de La Fontana estaba desierto y tod@s los amig@s que viste en https://freeditorial.com/es/books/catarsis estaban realmente deprimid@s; les he regalado a cada un@ un ejemplar de Catarsis y de Twitter Romance y ell@s nos han regalado bolsas con sus exquisiteces. ¡Qué bonito ha sido!
No hay fotos; los tiempos no están para eso; pero hay mucho cariño.
Tampoco hemos podido contactar con escritor@s o medios. Las alarmas que emitía el motor del coche nos han hecho regresar para dejarlo descansar. A las diez, Beatriz tiene que ir a buscar a Alma.
En cualquier caso, cualquier foto desmerece la magia de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...