sábado, 3 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Otro mundo es posible con Cristina

Nació en Portugal, emigró a Brasil y se instaló en España. Ya te comenté que es mi jefa de logística del hogar.
Otro mundo es posible. Ya tiene programado todo para recibir a Iris de vuelta a casa. Hoy tocaba la limpieza a fondo del coche, había concertado una cita en un garaje especializado , para las 10,30; no ha funcionado porque la empresa no respeta sus compromisos.
Yo me sentía contrariado. “Así nos va”, me decía. Cristina es más lista. Ha sonreído  como ella sabe.
_ ¿Cuándo pueden hacerlo?
_El lunes. El coche tiene que quedarse un día hasta que sequen los asientos y no afecten los efectos de los desinfectantes.
_ ¿Tienen sitio para dejarlo?
_Ya ve como está la calle…
­Carlos tiene su plaza de garaje cerca. Todo se arregla si ustedes pasan a buscar el coche y así no estorba
Todo arreglado, el interlocutor no tiene argumentos y estoy convencido de que lo hará aunque no sabe manejar su agenda. Cristina es tenaz.
Ya tiene todo programado para someter a la misma operación las alfombras del apartamento, para plantar en las macetas que tenemos en el ventanal… para que Iris se sienta a gusto cuando vuelva a casa, para que vayamos, al menos una vez por semana a la playa y… pásmate me ha encontrado la forma de promover Catarsis y Twitter Romance en Alicante.
Tiene una amiga en Alcoy; la ha contactado para preguntar si puede recibirme en su casa como invitado, recogerme y llevarme a Alicante y a Playa de San Juan, para ofrecer Catarsis a tod@s los mencionados  y echarme una mano para presentar mis novelas en Alcoy. Tienen contactos con el ayuntamiento.
Como ando mal de pasta y por si acaso ponía reparos, me ha encontrado un billete barato.
Ah; ella y su marido insisten en ser los padrinos de boda. Nadie se había prestado hasta el momento…
¿Ves como otro mundo es posible ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...