jueves, 29 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Iris ya está en casa y agotada, tras un viaje eterno, nos dieron las  tantas y ahora duerme. El único problema es que esta tarde y mañana son festivos y hay que hacer compras por una despensa vacía.
La conversación fue como si volviéramos a iniciar la convivencia. Más fácil esta vez, por la intervención de Cristina y porque ya teníamos espacios asignados, más compleja, porque teníamos que evaluar. Nada fácil, con un balance financiero tan pobre y tan rico en humanidad. No me refiero a este apartamento, que la hay. Me refiero a ti, a la lista de Twitter, a esas personas magníficas que hemos tenido la suerte de encontrar en este “valle de lágrimas”.
Iris y yo tenemos un problema de balance, nuestro “producto” tiene un déficit financiero y no ofrece signos de potencial mejora. Llevamos un año de trabajo de equipo, el motor y la llama de nuestra unión. Hay que darle marcha; hacer balance.
Si visitas la página de autor en Amazon: https://www.amazon.es/Libros-Carlos-Ortiz-Zarate/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Cp_27%3ACarlos%20Ortiz%20de%20Zarate , observarás que solamente dos tienen cinco estrellas y reseña. Difícil esperar que alguien se fije en nosotr@s en la inmensidad de un catálogo.
En la última ha habido 14.00000 descargas, desconozco las de las otras, pero, Freeditorial solamente cuenta por 10000, aunque su comité de redacción considera que la obra tiene calidad y nos hace una oferta para lanzarla ­sin contrato y con cesión por cinco años.
Ni un solo comentario.
No lo estamos llevando bien, algo falla y si no funciona nuestro proyecto, ponemos en peligro nuestro equipo.
Lo que nos quedó muy claro en la larga conversación es que tenemos que hacer balance profundo. Un año es mucho tiempo: hay que cambiar de estrategias.
No temas, no afecta a la cita, a nuestra relación, al maravilloso grupo de twitter, a la decisión de potenciar la escritura que defiende los Derechos Ciudadanos…
Estoy deseando que se levante Iris para continuar con una evaluación que tomará su tiempo, pero de la que tiene que resultar una emergencia.
Perdona que insista; cualquier idea que se te ocurra será bienvenida.


Gracias a l@s 124 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...