viernes, 9 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Mis entusiastas felicitaciones a es@s seres humanos que visibilizaron las ansias de Derechos Ciudadanos; recordemos que aún se habla de derechos del hombre. No pude participar en manifestaciones que no había en la “Villa”, sí me abstuve de consumir y decidí que mis cuentas en redes solamente enviaran mensajes de apoyo a un 8M que ha dejado una marca en la historia.
Centré mi empeño en visibilizar a la viuda de Babeuf y las picias para ocultarnos las revoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=7-gQ-TV3BmA
Otra mujer que debiera haber sido mencionada es Pasionaria: https://www.biografiasyvidas.com/biografia/i/ibarruri.htm Mis seguidor@s en twitter pudieron leer una selección de artículos que tuve el placer de compartir
Me estoy planteando escribir una novela sobre cómo descubrí a este mito que no debía olvidarse,  a través de personas que la conocieron; mi abuelo paterno nació en la cuenca minera vizcaína y allí seguían viviendo las tías y los primos. Allí también nació y se forjó Pasionaria. Estoy reuniendo material y recuerdos. En cuanto esté preparado, los borradores de los capítulos serán el tema de nuestra cita cotidiana.

Gracias a l@s 151 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti
Amig@, ayer decidí hacer RT solamente en apoyo de los Derechos de las mujeres. Hoy trataré de compensar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...