sábado, 24 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Estaba pachucho,  @AlvaroZurrieta y @strelitzia22 , de este maravilloso grupo twittero, me han hecho salir de mi ego y volver a la cita. Sé que me lees y que aporto algo. Espero que Iris pueda leerla; la pobre está atrapada en el impacto de todas las corrupciones, me inclino por usar genocidios, que sufrimos. Sé que saldrá y se crecerá con  la adversidad. Álvaro ha twitteado: “espero que esa unión  sea una roca”. He respondido que lo es porque nos crecemos en la adversidad.
Muy bonita historia que nos han regalado ambos y queremos compartir con l@s que no estéis en el grupo de Twitter. Strelicia está en la soledad del campo, Alvaro, en la de Maracaibo o donde le haya llevado su trabajo. Iris en la de Caracas y yo en la de Villaviciosa. Tod@s a una, una globalización ciudadana, ningún@ se ha encerrado en su soledad, estamos alerta, cual soldad@ de otro mundo posible, de echarnos una mano, de blindar los Derechos Ciudadanos. No estamos sol@s.
Curioso que surja esto cuando en el primer borrador del relato sobre Pasionaria se plantea la soledad.
No estamos sol@s, estamos en una cita diaria, ayer fuimos 200 y yo estaba faltando, por el viaje y complicaciones del mismo, por el frío, poque… Muchos porques, el asunto es que, pese a la distancias y a las circunstancias, Iris, Strelizia y Álvaro, en el grupo de twitter. me han dado fuerzas para esta cita. Tengo un mensaje  y quiero contártelo. ¡¡¡No estamos sol@s!!!, cada vez somos más y de más sitios y circunstancias. Me ha hecho mucho bien escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=lsjx_z7EjBc
Muchas gracias por la fidelidad a la cita, quizá escuchar la canción  y lo que te he contado, te anime a comentar. Si tienes dificultad puedes enviar tu mensaje: ortizdezaratecarlos@gmail.com y lo pondré yo, y (o) meterte al grupo de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...