lunes, 13 de mayo de 2019

Nuestra cita cotidiana


 Reconozco que me cuesta mucho escribir. ¡Es tan fuerte Mr. Hyde!
El señor tiene todo a su favor. El último golpe ha sido el que me he llevado cuando he visto una lista de una veintena de seleccionados cuyos relatos serán sometidos al jurado del premio de relatos breves de la UNED. No está el mío, el que te puse ayer en este mismo blog. 
He dedicado mucho tiempo a la escritura de relatos para concursar. Los resultados, como puedes comprobar, son lamentables. Mr. Hyde grita que mi escritura no da la talla. Yo no grito, trato de curar mi ego herido  en una lenta investigación sobre José Bonaparte.
Espero resistir a los chantajes de Mr. Hyde y escribir la novela.
Algo bonito: he encontrado a mi primer amor; habíamos perdido el contacto desde 1969: https://www.babelio.com/auteur/Marie-Christine-Gryson-Dejehansart/112736  Hemos intercambiado información virtual y creo que ha sido un placer mutuo que tendrá continuidad.
Iris comparte el placer de la posibilidad de hacernos nuevas amistades.


Gracias a l@s 601 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...