martes, 14 de mayo de 2019

Nuestra Cita Cotidiana


Esta noticia muestra  la escasa  sensibilidad diplomática  del gobierno español en funciones: “Guaidó se reúne con Leopoldo López en la residencia del embajador español en Caracas”: https://elpais.com/internacional/2019/05/13/america/1557772720_766915.html me parece muy inquietante: “El ministro de Asuntos  Exteriores, Josep Borrel, califica la visita de encuentro rutinario  y la enmarca  en la habitual ronda de contactos del embajador”
No me siento representado por un gobierno
El mismo medio que publica la información precedente explicó algunas de las razones de mi inquietud,  el dos del mes actual, en un editorial: “Polvorín venezolano”: https://elpais.com/elpais/2019/05/01/opinion/1556724945_396519.html
No te pido perdón por invitarte a leer dos cortos artículos de un medio altamente representante de la “opinión” española.
Pienso que es un planteamiento para el debate sobre ese discurso de la arrogancia que destruye los referentes que los programas de todos los partidos que concurren en la campaña de las Municipales, Autonómicas y Europeas que están haciendo los partidos europeos.
Tampoco te pido perdón por recordarte que ya llevamos años, much@s previniendo de esa táctica demoledora que estamos permitiendo que nos impacte. Haría enorme la cita si hiciera mención a tod@s, te recuerdo los míos: https://www.rebelion.org/noticia.php?id=154068
Creo que ya ha llegado la hora de que nos unamos, el discurso de “El País”  es de amplio consenso. Tomemos unos minutos para pensar un poco en lo  que nos están contando ahora.-No es cierto eso que nos cuentan de que nada podemos hacer.
La prueba:  aquí estamos.


Gracias a l@s 485 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...