miércoles, 15 de mayo de 2019

Nuestra cita cotidiana


Ayer  fue un día nefasto para este blog.  Quedas tú; razón suficiente para que hagamos un esfuerzo.
Es una gran bajada de asistencia que puede tener muchas explicaciones.
Voy avanzando en el planteamiento de mi novela. Me gusta investigar para después plasmar en vivencias. El planteamiento de José Bonaparte me ha llevado al del siglo XIX español, son esos cimientos tan amplios, que necesitan de más  profundidad mi arma más eficaz contra la inercia que me quiere imponer Mr. Hyde.
Estoy descubriendo a  tres personajes que llevan el mismo apellido, no son familiares y tuvieron gran influencia, sucesivamente en las Españas del siglo XIX.
El reinado de José I de Bonaparte sucedía a la decrepitud  de los reinados de los sucesores de Carlos III;  si te falta información sobre este monarca puedes leer el borrador de mi versión en este bolg: https://docs.google.com/document/d/1x6PxSMJCUrkbGKr9J_jeN2KZ2osbFp-1vEqtihvw3ag/edit y si prefieres la versión más corregida y (o), en papel: https://www.amazon.es/CARLOS-III-BUENO-ORTIZ-Z%C3%81RATE-ebook/dp/B07K6VYR1W/ref=asap_bc?ie=UTF8  Desde Carlos IV hasta Isabel I los sucesivos monarcas no cesaron de caer en las cloacas y la finanza trepaba en el poder.
Bueno, hacemos un nuevo llamamiento a interesad@s en formar parte del equipo. Ojala  te atrevas a proponerte. Los oficios de la escritura son muy ámplios y está claro que Iris y yo no podemos cubrirlos todos; además tenemos que contar con los oficios de la edición, de la promoción y de la evaluación.
¡Hay tanto campo de encuentro  en la inmensidad del proyecto de novela!

Gracias a l@s 203 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...