domingo, 17 de junio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana





       La vida es bonita cuando sabemos apreciar lo que tenemos. Hoy nos hemos encontrado con este comentario en el grupo de Twitter:
Más
En respuesta a @cozden
A veces un camino.lleno de obstaculos crea mas fuerza para seguir...la lucha diaria cansa..es.cierto..pero tb nos hace.buscar el titan interior http://y.no  tirar la toalla..Pa' alante parejaa!!

Matizo; Raquel, Iris, Julen y yo nos crecemos con los obstáculos. Somos luchador@s y “a veces” encontramos alternativas, pero siempre vemos semillas y tratamos de facilitar la germinación y el desarrollo. Las plantas necesitan cuidados.
Claro que te vemos. No escuchamos aún tu voz, pero, nos está llegando el susurro. Cuenta ¿Qué quería ser de mayor es@ niñ@ que escondes? Raquel menciona el Titán.
Pues sí, tenemos que liberar a ese Titán que hemos encerrado. No queremos vivir epopeyas. Los niñ@s que buscamos son l@s que fueron sepultados por los cuentos de hadas, de dragones, de princesas, de Superman o del Guerrero del antifaz que nos preparaban para el discurso que nos machaca. Con una simple mirada a la actualidad basta para darnos cuenta de en qué nos están convirtiendo. Hace muchos años que lo denunciamos much@s. Sigue el reinado de Ana Rosa, del fútbol y de los chismes. Explico a l@s que vivís en otros planetas que este es el discurso español, tienen que hacer solamente el esfuerzo de buscar sus reinas, reyes de la mediatización que recibes.
Si venimos, cada día, a las citas es porque queremos liberar al (la) niñ@ sepultados por esos discursos y por los recortes ¿Y si buscamos junt@s salidas?
¿Y si nos indicaras lo que quiere tu niñ@ y encontramos algo. Por poco que fuera?  Sería ya un paso para que las semillas germinen.
Gracias a l@s 456 que acudisteis a la cita de ayer: https://twitter.com/cozden?lang=es
Gracias a Iris
Gracias a ti




Páramo el Zumbador  Táchira- Venezuela  Foto: Daniel Castellano




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...