martes, 26 de junio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana



Ya empezamos a funcionar. Lamentablemente no podremos poner el vídeo prometido de la coral, puesto que no hemos resuelto aún el problema técnico.
Queremos compartir hoy el Magara de estos días: https://www.behance.net/gallery/955092/MAGARA
A todos los problemas (energías negativas) se ha impuesto el Magara
Así, como contaba ayer: a la exclusión a las mascotas que practican ciertos taxistas y hoteleros e instituciones se opone la acogida del grupo que encontramos y al que nos unimos para reclamar justicia, la de https://www.eltenedor.es/restaurante/hogar-del-pescador-mandanga/37752 , nos encontró mesa sobre la marcha y nos mimó  mientras en el colindante: El Museo del Mar http://turismo.santurtzi.net/es-es/quever/interes/Paginas/Santurtzi-Itsaso-Museoa.aspx nos guardaron nuestro embarazoso equipaje.
Hay más energía negra. Un ejemplo de cómo, si respiras hondo y echas lastre, dejas entrar el Magara: cuando pagué la comida de boda con mi tarjeta de débito del BBVA; el banco rechazó. Extraño, tenía pequeño descubierto; tengo 1000 euros autorizados y la factura era de 260. Felizmente me quedaba saldo en la tarjeta de crédito. Ayer se lo comenté al responsable de la entidad. Me soltó un rollo muy amable de que era un problema de protocolo informático. Me hice el tonto, me iba, me llamó: “¡¿Te doy ahora el regalo de bodas?... es un poco pesado…”. Pensé que era broma. No era el caso: un maravilloso set de bandejas de pizarra”, de esos que la entidad utiliza para clientes de “alfombra roja Magara había intervenido: se llevó al empleado, dejó el ser humano que sintió que el error cometido por la entidad merecía una atención especial.
Hemos cumplido con Cristina, quien merece una atención especial.



Gracias a l@s 444 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...