sábado, 16 de junio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana





Te siento: las 13.226 visitas al blog  de 15 países del mundo, en el último mes, hablan por ti. Echo en falta tu voz y la necesitamos.
Te había comentado que había editoriales que estaban estudiando la publicación de “Miradas a Pasionaria”.  Hemos recibido informe favorable de ambas, pero “al ser autor desconocido”, tenemos que aportar pasta.

Los oficios de la escritura llevamos mucho tiempo en crisis. Ya he lamentado el cierre de librerías que vendían mis libros; ese mundo que estamos perdiendo, como ocurrió con los de las modistas, sastres, artesanos…, mundos en los que existíamos porque encontrábamos espacio. Mundos de mi escritura.

En los otros no soy conocido.

No están muertos los que nos dejamos arrebatar. La prueba está en esta cita a la que hemos dado un espacio en nuestras “cargadísimas” agendas  y “apuros”.

Por si anima a contarnos lo vuestro, Iris y yo vamos saliendo. Ella hace, de maravilla, todo el trabajo para poner las obras en AMAZON: somos pareja y compartimos la inversión. También ella se encarga de la promoción; yo participo con mi escritura y con….

No es lo ideal, Amazon destruye librerías y ¡Tantas cosas de esos mundos que queremos dar vida! Por otra parte es un desafío lograr que se te vea en inmensos catálogos, con rivales con foco.
Es el desafío que estamos llevando a cabo en este momento.
Aprendemos mientras nos animamos a resucitar esos mundos que solamente esperan que les demos un hueco en nuestra agenda: a propósito, estábamos en la locura; hagámoslo en nuestra cordura.
Necesitamos un tiempo, hasta finales de este mes, para poner “Miradas a Pasionaria” y “Caminitos II” en AMAZON, pero eso no nos impide ofrecerte la primera……………………….. ya  y en un par de días la segunda. ¡Cuánto nos gustaría conocer tu opinión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...