Radio de los 60s

martes, 12 de junio de 2018

Nuestra Cita de Hoy




 
Tengo la picha echa un lio. Te lo he contado en la anterior cita.

Pensaba dar carpetazo a la novela. Me parece un muy inesperado final, que expresa la actualidad que nos están eyaculando, la sombra que insinúa Soriano y en la que nos estamos metiendo, el síndrome de “eterno retorno”, el postureo del gobierno de “ministras y ministros”; esa desgarradora e imperativa realidad que nos acojona, los frentes tormentosos que no nos dejan tiempo para acostumbrarnos y golpean cada vez más.
Es, también otra mirada a Pasionaria y una invitación a reaccionar antes de que sea tarde.
En twitter he encontrado esta respuesta de Raquel, uno de los personajes de “Caminitos II”:
En respuesta a @cozden
Locura..vivir contra corriente. .o explorar nuevas fuentes? Se hacen locuras de alegria...x fanatismo..locuras x amor El personal anda alocado...esta sociedad nos lleva en perpetua prisa y no llegamos a ninguna parte Dicen q el.caos lleva cierto orden.

Ya no me siento solo y sé que estás tú. ¿No te apetece imitar a Raquel? Tú tienes la palabra. Dejaremos de estar sol@s cuando hagamos cosas junt@s.


Gracias a l@s 548 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti


Resultado de imagen para strelitzia flor blanca

2 comentarios:

  1. No puedo opinar sobre si debe o no dar carpetazo porque no he leído la obra completa. Solo los últimos capítulos
    Gracias Carlos por entrar a mi web y opinar sobre el contenido de mi página
    El trabajo en equipo nos visibiliza
    saludos con energía Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli. Cuando veas esta respuesta pon tu web, me gusta, pero no tengo en mente el enlace. Trabajemos en equipo y veamos cómo podemos ayudarnos. Es la única salida. Puedo enviarte el borrador de Caminitos II, como a cualquiera que lo pida: ortizdezaratecarlos@gmail.com Tenemos que someterlo a un buen pulido y, en cuanto esté listo, lo pondremos en el blog.Buscamos equipo y nos gustaría conocer más de l@s fieles asistentes. Seamos una piña. Un abrazo Iris, Julen y Carlos

      Eliminar