sábado, 30 de junio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana




 
Nuevo frente. El pájaro que viene cada día a saludarme no se deja intimidar. Yo tampoco lo haré.
Ximena nos ha enviado mucha fuerza desde Perú:

Hola muy buenos días desde Lima Perú, amanecemos con frío y mucha humedad. Mis bendiciones a los dos, la comunicación respetuosa, la aceptación de las diferencias y el compartir en compresión hacen la buena convivencia. Discutan pero no peleen, nunca se vayan a dormir enojados.
El vídeo de la boda me gustó, a los novios se les percibe relajados y además muestra la diversidad y actualidad cultural de las Españas. Iris es más bonita de lo que me imaginaba y tú tienes una mirada que seduce. El concejal y la madrina muy simpáticos y carismáticos.
En cuanto a la novela de pasionaria la imprimí y me falta un par de capítulos para terminar.
La novela esta en dos partes y la primera me encanta, en la segunda parte,la de la comuna en Uruguay, hay aspectos de los diálogos políticos que no comprendo.. Pasionaria es un referente para cualquier mujer y hombre progresista.
Valoro mucho que ponga a disposición de los más pobres la lectura gratuita.
Un beso y abrazo a los dos
Ximena Arbaiza

Gracias, Ximena; me has hecho dar otro paso: quiero aprender a llegar a mismidades, a comprender otredades.
Cierto que mis miradas a Pasionaria surgen de una intimidad que invita. Después hay una vivencia, un brote de primavera ciudadana y un sueño.
Tendré que crear más pasarelas en mis relatos. Será en el próximo…La maquina ya se ha puesto en marcha. Iris ya está maquetando y, por otra parte confieso que  las relecturas propias son una tortura; en cada una de ellas encuentro fallos. Claro que tengo que salir de mi síndrome de discontinuo e inacabado y que tu comentario me ayuda, pero ahora Iris y yo tenemos que cumplir la agenda: sacar en Amazon Miradas a Pasionaria y Caminitos II.
Esta agenda no está cerrada a Ximena o a ti, siempre hay que dejar espacio y del último saldrá nuestro renacimiento. Nosotr@s continuaremos esta cita diaria.




Gracias a l@s 358 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Ximena por un comentario que nos da vida
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...