miércoles, 13 de junio de 2018

Nuestras Citas Cotidianas




Hay locura cuando se sale de cánones y canonjías. Dixit el poder que nos encierra en la rutina blindada por los recortes.
Nosotr@s estamos loc@s; creemos en las proclamaciones del Estado de Derecho o en los programas que presentan las candidaturas que votamos. Luego “los mercados” deciden.
Estamos loc@s porque no nos resignamos y porque somos minorías que nos dejamos dispersar y perdemos energías en emitir gritos que apenas se escuchan. ¿Por qué? Porque el  dixit nos ha infectado hasta el punto que etiquetamos al otr@, nos arrastra la rutina y no nos deja tiempo de escucha.
¿Estamos loc@s?
El pragmatismo imperante nos etiqueta así. Déjame explicarte mi locura:
Cuando me jubilé no escuhé al “dogma”, no: http://valparaiso.indymedia.org/news/2006/03/6289_comment.php
¿Qué pasó?
El proyecto pasó por Plenos municipales; fue aceptado por universidades, recibimos felicitaciones de políticos, en este caso del presidente de Zacatlán y del gobernador de Puebla…, creí proclamaciones y que se cumplían las normativas en los Plenos… hasta que se agotaron mis recursos provenientes de la venta de mi piso en Las Palmas de Gran Canaria y de mis ahorros  Este fue el último acto que pude financiar. Nadie cumplía su palabra, yo sí: http://www.iarca.net/pdf/programamesa.pdf
Fui engañado y la justicia no ve: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/437456/index.php . Ojalá  el “gobierno de ministras y ministros” lo viera. ¿Estoy loco por creer en el Estado de Derecho?
Parece ser que sí.
He encontrado una loca; hemos escrito junt@s : https://www.libreriacanaima.com/libro/twitter-romance_535027  ¿Estamos loc@s? ella piensa que no, yo pienso que sí,somos soñadores: nos casaremos el próximo 22; nos une el trabajo. A propósito, gracias a esta sinergia tienes ya a tu disposición en el blog “Miradas a Pasionaria; el o los próximos días tendrás “Caminitos II”; mejor compartir contigo que jugar al juego de las pirañas  que se quieren aprovechar de l@s que necesitamos comunicar. Arreglémonos entre loc@s.
En este blog están palpables las aportaciones de Iris. ¡Ojala cunda el ejemplo y lleguemos a asociarnos l@s que formamos parte de los oficios de la escritura!
Para instalarnos en la casa del Siglo XVII, en una aldea del norte de Burgos. Con la pasta de la venta tendríamos suficiente para pagar la hipoteca, las dos partes de mis hermanos, puesto que los herederos somos tres y para que Iris la llene de colores. Está cerca del molino: https://www.agroterra.com/p/oportunidad-ganga-en-caeda-cantabriaventa-de-un-molino-finca-para-explotacin-agrcola-3142039/3142039         Hay espacio para recibirte y quizá, si somos suficientes y tenemos el mismo tipo de locura, explotar junt@s el molino.
Otra locura es posible ya 


Gracias a  l@s 498 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...