viernes, 15 de junio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana



Y como acostumbra, Indymedia Barcelona lo ha rechazado.
Vuestro articulo (520095) titulado «La cordura y la locura» ha sido
>     apartado de la columna moderada de noticias, por el grupo de moderacion.
>     El codigo de moderacion fue: Other.
>     Los siguientes comentarios fueron anotados a la vista de su contenido:
>     POLÍTICA-FICCIÓ: política esportiva, història familiar de
>     l'aristocràcia, telesèrie de ficció, intercanvi de despropòsits
>     entre líders polítics

Ayer tuve mi primer regalo de boda: unos gayumbos de raso blanco.  
Una pareja de amigos cerraron, hace ya un tiempo, su boutique de ropa de hombre. Iris no estaba contenta con mi pobre vestuario  y tengo que mencionar los recortes.
Pues mira; los milagros existen, Basta con escuchar al, la niñ@ que llevas dentro. Me llamó Maribel, la que cerró la boutique”
“Carlos no puedes seguir vistiendo como un adefesio”.
Todo arreglado; Iris y ellos miraron en lo que les quedaba, vendían buen género y escogieron las prendas que, a juicio de Iris, necesitaba para combinar con lo “salvable” que tengo. Era un regalo. Pactamos algo que nos pareció más justo. Ell@s hacen su descuento, y grande y pagaremos cuando llegue la paga de julio.
No querían aceptarlo. Iris y yo sabemos que también son víctima de los recortes, pero Maribel insistió. “Tienes que aceptar mi regalo”; eran los calzoncillos de raso blanco. “Tienes que ponértelos el 22. Da suerte y pensaréis en nosotros en euskera,  catalán y cateyano”
Algo se dirá en asturiano y en canario, soy muy fiel a mis tierras de adopción.

Gracias a l@s 567 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...